domingo, 29 de noviembre de 2015

Puzzle nº 132: La Maja Desnuda de Goya

El siguiente puzzle de mi colección, el número 132 en mi cuenta personal puzzlera, es La Maja Desnuda de Goya. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Septiembre de 2015.

Este puzzle lo compré en Almería, en un viaje que hice con mi pareja. Recuerdo que íbamos paseando por una calle, cuando vi esta joya en el escaparate de una pequeña papelería. Tenía claro que sería mío, pues como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste, es evidente que cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más. Pero encima, como la caja estaba un poco descolorida por el sol, me lo dejaron muy barato, así, que fue fantástico!!!

Además, como me pasa con muchos puzzles de los que compro, que como tengo tantos, a veces se me olvidan y pasan mucho tiempo conmigo, incluso años, esperando su turno para ser montados. Pero un día, que me puse a ordenarlos, pues me estaba quedando sin sitio para colocar las nuevas adquisiciones, apareció y me alegré tanto al verlo, que decidí que le había llegado su turno, así que lo hice. Y como esperaba, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario