domingo, 8 de noviembre de 2015

Puzzle nº 130: Collage

El siguiente puzzle de mi colección, el número 130 en mi cuenta personal puzzlera, es Collage. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Agosto de 2015.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de cumpleaños de mi pareja, conocedora de afición puzzlera y de mi predilección por los puzzles del formato Miniature. El formato Miniature, como ya he explicado, consiste en un puzzle de 1000 piezas pero de un tamaño menor de lo normal, ya que las piezas son bastante más pequeñas que las de cualquier puzzle estándar, lo que hace que aumente su dificultad. Pero a mí me apasionan y como coleccionista de puzzles, tengo una especial predilección por ellos. Así que me encantó el regalo y pasó a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más!

Además, recuerdo que estaba aprovechando el verano para ordenar mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, lo que hizo que fueran apareciendo algunos puzzles que casi ni recordaba que tenía, pues debían llevar varios años conmigo esperando su turno para ser montados. Y éste, era uno de esos, así que decidí que le había llegado su momento y lo monté. Y como esperaba, hecho... quedó genial!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario