miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puzzle nº 131: Sofá de Rosina Wachtmeister

El siguiente puzzle de mi colección, el número 131 en mi cuenta personal puzzlera    es    Sofá de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 1000 piezas y lo hice en Agosto de 2015.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de mi madre, conocedora de mi gran afición puzzlera, cuando pasábamos por mi tienda habitual de Jerez, de la que ya os he hablado numerosas ocasiones. Como solían hacer con las novedades, lo habían puesto en el escaparate. Y al pasar y verlo, me enamoré, pues como ya os he comentado, los gatos son mi otra pasión y encima el del puzzle, se parecía mucho a mi gatita Félix. Por lo tanto, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección de puzzles. Pero mi madre quiso regalármelo ella y yo acepté con mucho gusto.

Pero este puzzle, aunque me encantó, no se por qué se llevó bastante tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Pero tras la pérdida mi gata Félix y aprovechando que se cumplían 3 meses desde su fallecimiento, decidí hacerle un pequeño homenaje puzzlero y recordarla haciendo este puzzle que mi madre me regaló por su parecido con ella. Así que le llegó su momento y lo monté en recuerdo de mi preciosa Félix. Y al igual que ella, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario