domingo, 1 de noviembre de 2015

Puzzle nº 129: Audrey - People by Jonny Cheuk

Contiuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 129 en mi cuenta personal puzzlera, es Audrey - People by Jonny Cheuk. Es un Heye de 1000 piezas y lo hice en Agosto de 2015.

Este puzzle lo compré por Internet en Doctor Panush, una página que había conocido y que sigo, por La Puzzlería de Su en Facebook y que tiene unos puzzles muy chulos y originales. Como siempre que descubro alguna página nueva de puzzles, entro para conocerla y echar un vistazo a los puzzles que tienen. Y cuando estaba hojeando los puzzles, lo vi y me enamoré de él, pues soy una gran fan de Audrey. Y como ya sabéis, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y/o de mujeres, y éste, es evidente que cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más y me encanta.

Además, recuerdo que acaba de hacer el Guernica de Picasso en Miniature, que es un puzzle con las piezas completamente en tonos blancos, negros y grises, así que necesita color para el siguiente puzzle. Y aunque éste había sido uno de los últimos en llegar, no me lo pensé y lo hice. Y como esperaba, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario