lunes, 22 de diciembre de 2014

Puzzle nº 98: Black Panther de Ed Hardy

El siguinte puzzle de mi colección, el número 98 en mi cuenta personal puzzlera, es Black Panther de Ed Hardy. Es un Ravensburger de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2014.

Este puzzle lo compré en Jerez, en la Juguetería Poly cuando como solía hacer, pasé por la sección de puzzles a echar un vistazo y vi que lo tenían en liquidación por sólo 6€! Imposible resistirse a un puzzle Ravensburger por ese precio. Y como me había vuelto a enterar por J de Juegos que se iba a celebrar nuevamente el Campeonato de España de Puzzles 2014 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas, pues aproveché la oferta y lo compré para preparar mi participación en dicho campeonato.

Y como iba a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesitaba seguir entrenando si quería hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Y para ello, entrené sola y con mi amiga Marga, pues ella iba a ser mi pareja en el campeonato. Y este fue el quinto puzzle que hicimos juntas para entrenarnos y coger un buen ritmo puzzlero para el campeonato, otro Ravensburger de 1000 piezas, pero de nuevo, aunque lo empezamos juntas, lo terminé sola, ya que no me pude resistir. Y además, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy chulo!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario