martes, 30 de diciembre de 2014

Puzzle nº 100: Desde Francia con Amor!

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, nada más ni nada menos, que el número 100 en mi cuenta personal puzzlera, es Desde Francia con Amor! Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Marzo de 2014.

Este puzzle lo compré en Jerez, en la Juguetería Poly cuando fui expresamente a por un puzzle Ravensburger de 500 piezas, pues no tenía ninguno y lo necesitaba,  ya que iba a participar en el Campeonato de España de Puzzles 2014 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas, y quería comprobar el tiempo que tardaba en hacerlo de cara a mi participación en dicho campeonato.

Y como en esta edición iba a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, estuve entrenando para hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Y para ello, entrené sola y con mi amiga Marga, pues ella iba a ser mi pareja en el campeonato. Este fue el séptimo y último puzzle que hicimos juntas para entrenarnos y comprobar si lo terminábamos en tiempo, un Ravensburger de 500 piezas, ya que era la marca y el tamaño del puzzle que se haría y... lo conseguimos! Así que ahora objetivo y destino... Madrid, a ver que tal se nos da el campeonato! Y además, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, el número 100! Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario