lunes, 8 de diciembre de 2014

Puzzle nº 94: Primer Amor

El siguiente puzzle de mi colección, el número 94 en mi cuenta personal puzzlera, es Primer Amor. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Marzo de 2014.

Este puzzle lo compré en Jerez, concretamente en Carrefour, ya que pasada la época de los Reyes Magos y para liquidar el stock de puzzles que les habían sobrado, pusieron una estupenda oferta de 2x1 en puzzles Educa de 500 piezas. Cómo me iba resistir a semejante oferta, verdad? Y como me había vuelto a enterar por J de Juegos que se iba a celebrar nuevamente el Campeonato de España de Puzzles 2014 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas, pues aproveché la oferta y me compré varios.

Y como esta vez quería participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesita entrenarme y prepararme si quería hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Pero también necesitaba una pareja, así que convencí a mi amiga Marga para que participase conmigo, por lo que ya sólo nos quedaba entrenar juntas para ver que tal se nos daba y coger un buen ritmo puzzlero. Y para ello, este fue el primer puzzle que hicimos juntas para entrenarnos y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario