jueves, 11 de diciembre de 2014

Puzzle nº 95: Chocolatinas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 95 en mi cuenta personal puzzlera, es Chocolatinas. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Marzo de 2014.

Este puzzle es otro de los que compré en Jerez a raíz de la oferta de 2x1 en puzzles Educa de 500 piezas de Carrefour y a la que no me pude resistir. Y como me había vuelto a enterar por J de Juegos que se iba a celebrar nuevamente el Campeonato de España de Puzzles 2014 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas, pues aproveché la oferta para comprar varios para poder entrenar y practicar de cara a preparar mi participación en dicho campeonato.

Y como esta vez iba a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesitaba entrenarme y prepararme si quería hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Y para ello, entrené sola y con mi amiga Marga, pues ella iba a ser mi pareja en el campeonato. Así que este este fue el segundo puzzle que hicimos juntas para entrenarnos y coger un buen ritmo puzzlero de cara al campeonato, y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy chulo!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario