domingo, 30 de noviembre de 2014

Puzzle nº 92: Latas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 92 en mi cuenta personal puzzlera, es Latas. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Febrero de 2014.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que tanto os he hablado. Es del formato Miniature, que no es otra cosa que un puzzle de 1000 piezas pero de un tamaño mucho menor de lo normal, ya que las piezas son bastante más pequeñas que las de cualquier puzzle estándar, lo que hace que aumente considerablemente su dificultad. Pero a mí me apasionan y como coleccionista de puzzles, tengo una especial predilección por ellos, así que al verlo me lo llevé para mi colección personal de puzzles, otro más!

Además, volví a enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar nuevamente el Campeonato de España de Puzzles 2014 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Este año, quería participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, pero necesita entrenarme y prepararme si quería hacer un digno papel en él, pues llevaba mucho tiempo sin hacer puzzles, siendo mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Por lo tanto, decidí comenzar con un Miniature, para ponerme en forma lo antes posible y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el primero de los puzzles que hice para entrenarme y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario