lunes, 24 de noviembre de 2014

Puzzle nº 90: Sesión de Jazz

El siguiente puzzle de mi colección, el número 90 en mi cuenta personal puzzlera, es Sesión de Jazz. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle lo compré en Jerez, en la Juguetería Poly, cuando fui a por un regalo para mi sobrino. Pasé por la sección de puzzles a echar un vistazo y vi que lo tenían en liquidación por sólo 3€! Imposible resistirse a un puzzle Ravensburger por ese precio. Además, es otro de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas.

Ya estaba ahí el campeonato y continuaba entrenando y haciendo puzzles de cara a participar en él. Éste, fue el décimo y último puzzle que hice antes del campeonato, también de Ravensburger, ya que era la marca del puzzle que se haría. Había mejorado, pero necesitaría un poco de suerte con el puzzle que debíamos hacer si quería hacer un digno papel en el campeonato y lograr mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo. Y además de ser el décimo puzzle que hice para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario