sábado, 8 de noviembre de 2014

Puzzle nº 85: La Cara Dorada de Buda

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 85 en mi cuenta personal puzzlera, es La Cara Dorada de Buda. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que siempre os hablo. Y es uno más de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas.

Continuaba con mi entrenamiento de cara a participar en el campeonato y éste, era ya el quinto puzzle que hice. Seguía cogiendo el ritmo y mejorando el tiempo, aunque necesitaba seguir entrenando y mejorando para intentar hacer un digno papel en el campeonato. Pero además de ser el quinto puzzle que hice para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, pues al verlo me encantó y estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección. Y hecho... quedó preciso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario