viernes, 21 de noviembre de 2014

Puzzle nº 89: Voltereta Hacia Atrás.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 89 en mi cuenta personal puzzlera, es Voltereta Hacia Atrás. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Febrero de 2013.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en un Bazar que estaba de liquidación, por tan sólo 2€! Imposible resistirse a un puzzle Ravensburger por ese precio, no? Además, es otro más de los que compré al enterarme por J de Juegos que se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 3 horas.

Se acercaba el campeonato y continuaba con mi entrenamiento de cara a participar en él, y con éste, el noveno puzzle que hacía, seguía practicando con puzzles de Ravensburger, ya que era la marca del puzzle que haría en el campeonato,  pues estaba patrocinado por ella. Continuaba mejorando, aunque necesitaba seguir entrenando si quería hacer un digno papel en el campeonato, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo. Y además de ser el noveno puzzle que hice para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario