domingo, 31 de agosto de 2014

Puzzle nº 64: Molinos de Viento - Dreamlands by Vladimir Kush

El siguiente puzzle de mi colección, el número 64 en mi cuenta personal puzzlera, es Molinos de Viento de la serie Dreamlands by Vladimir Kush. Es un Heye 1000 piezas y lo hice en Enero de 2011.

Este puzzle también es de mi tienda habitual de Jerez de la que ya os he hablado muchas veces, pero no lo compré yo, sino que fue un regalo de mi madre. Como hacían siempre con las novedades, lo pusieron en el escaparate y al pasar y verlo, me encantó. Y como iba con mi madre, la cual sabe de mi pasión por los puzzles, me lo regaló. Así que otro puzzle más para mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó precioso!

Además este puzzle, también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario