viernes, 29 de agosto de 2014

Puzzle nº 63: Love is a Gamble by Ed Hardy

El siguiente puzzle de mi colección, el número 63 de mi cuenta personal puzzlera, es Love is a Gamble by Ed Hardy. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Enero de 2011.

Este puzzle lo compré en Jerez en la juguetearía Poly de Área Sur. Como siempre que iba, me pasé por la sección de puzzles a echar un vistazo y vi que habían puesto este puzzle en liquidación por sólo 5 €, así que ni me lo pensé y me lo llevé para mi colección de puzzles. Además, ya conocía a Ed Hardy por la ropa y me gustaba. Por lo tanto, un puzzle Ravensburger de él y por ese precio, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó muy chulo!

Y este puzzle, también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario