domingo, 24 de agosto de 2014

Puzzle nº 61: Mundo Da Vinci

El siguiente puzzle de mi colección, el número 61 en mi cuenta personal puzzlera, es Mundo Da Vinci. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Enero de 2011.

Este puzzle lo compré en mi tienda habitual de Jerez, de la que ya os he hablado en muchas ocasiones. Como conocían mi predilección por los puzzles del formato Miniture, que no es otra cosa que un puzzle de 1000 piezas pero de un tamaño mucho menor de lo normal, ya que las piezas son bastante más pequeñas que las de cualquier puzzle estándar, lo cual aumenta considerablemente su dificultad, solían traerlos y me avisaban cuando les llegaban nuevos modelos.

Además, como ya os he dicho infinidad de veces, me gustan mucho los puzzles de obras de arte, y éste, reúne dos de mis preferencias, un collage de obras de arte en formato Miniature, por lo que es perfecto e ideal para mí. Así, que estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó genial!

Y este puzzle, fue otro de los que me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario