martes, 5 de agosto de 2014

Puzzle nº 53: Nafea Faa Ipoipo de Gauguin

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 53 en mi cuenta personal puzzlera, es Nafea Faa Ipoipo de Paul Gauguin. Es un Educa de 1000 piezas  y lo hice en Diciembre de 2009.

Éste, es uno más de los muchos puzzles que compré en mi tienda habitual de Jerez y de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Como otras veces, uno de esos días en los que pasaba por la tienda para echar un vistazo a los puzzles, lo vi en el escaparate, me gustó y me lo llevé para mi colección personal de puzzles. Así de fácil y rápido.

Además, como ya sabéis y os he comentado en numerosas ocasiones, tengo especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres. Y éste, cumplía ambos requisitos, por lo que estaba claro que también pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y como era previsible, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario