domingo, 20 de abril de 2014

Puzzle nº 23: Galatea de las Esferas de Dalí

El siguiente puzzle de mi colección, el número 23 en mi cuenta personal puzzlera, es Galatea de las Esferas de Dalí. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Enero de 2007.

Este puzzle lo compré en Jerez, concretamente en Carrefour, ya que pasada la época de los Reyes Magos, me imagino que para liquidar el stock de puzzles que les habían sobrado, pusieron una estupenda oferta de 2x1 en puzzles Educa de 500 piezas. Y claro está, aproveché la oferta y me compré unos cuantos. Cómo me iba resistir a semejante oferta, verdad?

Además, como ya os he comentado en otras ocasiones, siento especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y cómo podéis ver, éste reúne los dos requisitos, por lo que era perfecto para mí. Por lo tanto, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y hecho, es precioso!

Espero que os guste... Su.

1 comentario:

  1. Hola Su,
    Me gustaría poder tener ese puzzle, sabes si hay algún sitio donde lo tengan a la venta?
    Es muy importante para mi, graciaas!

    ResponderEliminar