domingo, 13 de abril de 2014

Puzzle nº 21: Lips Pop Art

Siguiendo con mi colección de puzzles, el siguiente en mi cuenta personal puzzlera, el número 21, es Lips Pop Art. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Octubre de 2006.

Este puzzle también lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. En uno de esos días en los que me pasaba por la tienda para echar un vistazo a los puzzles, lo vi y me encantó, ya que me gusta mucho el Pop Art y este puzzle, está claramente inspirado en él. Además, su colorido también me atrajo, ya que quienes me conocen saben de mi amor por los colores del Arcoiris. En definitiva, que pasó a formar parte de mi colección de puzzles. Y además hecho, es chulísimo!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario