jueves, 10 de abril de 2014

Puzzle nº 20: Gatos "We Want To Be Together" de Rosina Wachtmeister

Siguiendo con el siguiente puzzle de mi cuenta personal puzzlera, este es el número 20, Gatos "We Want To Be Toguther" de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 1000 piezas y lo hice en Septiembre de 2006.

Este puzzle también lo compré en mi fantástica tienda habitual de Jerez de la que ya os he hablado numerosas ocasiones. Como hacían siempre con las novedades, lo pusieron en el escaparate y al pasar y verlo, me enamoré, pues como ya os he comentado, los gatos son mi otra pasión y encima los del puzzle, se parecen mucho a mi gatita Félix. Por lo tanto, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección de puzzles. Y montado, quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario