martes, 8 de abril de 2014

Puzzle nº 19: Moulin Rouge: La Goule de Toulouse-Lautrec

El siguiente puzzle de mi cuenta personal puzzlera, el número 19, es Moulin Rouge: La Goule de Toulouse-Lautrec. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Septiembre de 2006.

Este puzzle lo compré en Cádiz, en una papelería muy antigua que hay cerca de la Plaza Minas. Lo tenían en el escaparate y al pasar por allí, lo vi y me encantó. No me lo podía creer, sobre todo, porque soy una fan incondicional de la película de Moulin Rouge. Además, ya conocía el cartel de Toulouse-Lautrec y me gustaba mucho, por lo que, evidentemente, pasó a formar parte de mi colección de puzzles.

Asimismo, este puzzle fue mi primer Clementoni, concretamente de la serie High Quality Collection y lo cierto es, que tiene una calidad muy buena y un acabado que a mí, particularmente, me gusta bastante. Además terminado, quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario