miércoles, 26 de octubre de 2016

Puzzle nº 176: L´Estartit, Col·lecció Costa Brava

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 176 de mi cuenta personal puzzlera, es L´Estartit. Es de la Col·lecció Costa Brava de 500 piezas y lo hice en Julio de 2016.

Pero este puzzle no lo compré yo, sino que fue un precioso regalo de mi amiga Anna de L´Estartit, un bonito pueblecito de Girona y que fue precisamente donde nos conocimos. Pues Anna, conocedora de mi gran afición puzzlera, cuando le llegó el puzzle como un souvenir a su tienda de regalos de L´Estartit, no dudó ni un segundo y me lo regaló, enviándome por correo este un precioso puzzle que me encantó y que además, es muy especial, ya que es de su pueblo y del lugar donde nos conocimos las dos. Un perfecto regalo que da muestras de la historia de nuestra amistad... Y otro más para mi colección!

Además con este puzzle recuerdo, que aunque no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, cuando llegó por correo y, aunque acababa de llegar, decidí hacerlo de inmediato como agradecimiento y, por supuesto, dedicárselo a ella, a mi amiga Anna. Así que fue llegar y hacerlo, y lo monté en recuerdo de nuestra amistad, que a pesar del tiempo y la distancia, seguimos manteniendo. Otro más que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Así que aunque había sido el último en llegar, no pude esperar. Y al igual que nuestra amistad, hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! ME HA ENCANTADO!!! Y GRACIAS POR LA PUBLICIDAD MAGNIFICA QUE HAS HECHO DE LA TIENDA......jijijijjiji

    ResponderEliminar