martes, 11 de octubre de 2016

Puzzle nº 174: Cinqueterre

El siguiente puzzle de mi colección, el número 174 en mi cuenta personal puzzlera, es Cinqueterre. Es un Ravensburger de 500 piezas Grandes y lo hice en Junio de 2016.

Este puzzle también es especial, ya que tampoco lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, en la categoría por parejas y que consistió, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

De nuevo y un año más, fue una experiencia fantástica en la que me encantó participar y que por supuesto, no me perdería por nada del mundo. Otro año en el que volvía a reencontrarme con los socios y socias de AEPUZZ para compartir durante todo el día nuestra gran afición por los puzzles! Y ésta, fue la tercera vez que participaba en la categoría de parejas, pero la primera, dado que mi amiga Marga este año no podía acompañarme por la fecha, que participaba con Alba, una amiga puzzlera que conocí en las 24 Horas de Hannut en Bélgica y con la que he hecho muy buena amistad. Fue un una experiencia fantástica en la que nos encantó participar a las dos y en la que Alba participaba por primera vez y aunque no habíamos podido entrenar juntas, pues Alba vive en Andorra, ya en Hannut, nos dimos cuenta que puzzleábamos muy bien juntas, así que decimos ser pareja en el campeonato.

Aunque no habíamos podido entrenar juntas para preparar el campeonato, nos conformábamos con hacer un digno papel en él, siendo nuestro objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo y a ser posible, por mi parte, mejorar la marca del año pasado que fue de 1:36'42" horas. Y aunque no estábamos seguras.... lo conseguimos! Fue un concurso genial, nos compenetramos perfectamente y terminamos el puzzle en 1:12'22" horas, una fantástica marca! Así que logramos nuestros dos objetivos, por lo que estábamos muy contentas y felices! Yo creo que se nos nota, no?

Por lo tanto, este fue el puzzle con el que participamos Alba y yo en el campeonato de 2016 en la categoría de parejas y que también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y aunque no es lo normal, conseguimos otro puzzle, para así poder llevarnos uno cada una como un bonito recuerdo de nuestro primer campeonato juntas. Y me encantaría que Alba se vuelva a animar el año que viene a ser mi pareja y que participemos juntas, porque ambas disfrutamos mucho de nuestra gran pasión... los puzzles!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario