domingo, 2 de octubre de 2016

Puzzle nº 173: Flores y Sombreros

El siguiente puzzle de mi colección, el número 173 en mi cuenta personal puzzlera, es Flores y Sombreros. Es un Ravensburger de 500 piezas Grandes y lo hice en Junio de 2016.

Pero este puzzle es especial, pues no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, en la categoría individual y que consistió, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un máximo de 2:30 horas.

De nuevo y un año más, fue una experiencia fantástica en la que me encantó participar y que por supuesto, no me perdería por nada del mundo. Otro año en el que volvía a reencontrarme con los socios y socias de AEPUZZ para compartir durante todo el día nuestra gran afición por los puzzles! Y también había quedado con seguidores de La Puzzleria de Sú en el campeonato para conocernos personalmente, lo que siempre me hace muchísima ilusión, además de para intercambiar puzzles, regalos, etc. En fin, todo un día donde todo gira alrededor de mi gran pasión y la de todos quienes asistimos con tanta alegría e ilusión... Los puzzles!!!

De cara a mi participación en el campeonato, había estado entrenando y haciendo puzzles para intentar hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo y a ser posible, mejorar la marca del año pasado que fue de 2:01'47'' horas. Pero el cambio de formato de puzzle, pues aunque también era de 500 piezas, el tamaño de las piezas era un poco más grande de lo habitual, por lo que tenía el tamaño de casi un puzzle de 1000 piezas, lo que a priori parecía que sería mejor, pero resultó no ser así, ya que a la mayoría se nos atragantó un poco el puzzle. Y aunque en algunos momentos tuve mis dudas y creí que no lo terminaría.... lo conseguí! Terminé el puzzle en 2:21'07'' horas! Así que, aunque tardé un poco más, logré mi objetivo, completar el puzzle en tiempo, por lo que estaba muy contenta y feliz!!!

Así, que este fue el puzzle con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2016 en la categoría individual y que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y aunque los puzzles de flores no son para nada de mis favoritos, es más, no me gustan mucho, pero a los del campeonato, sea cual sea, les tengo un cariño especial y me encanta tenerlos!!!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario