domingo, 26 de junio de 2016

Puzzle nº 160: Monte Fitz Roy, Parque Nacional de Los Glaciares, Patagonia Argentina

El siguiente puzzle de mi colección, el número 160 en mi cuenta personal puzzlera, es Monte Fitz Roy, Parque Nacional de Los Glaciares, Patagonia Argentina. Es un puzzle de 500 piezas sin marca y lo hice en Abril de 2016.

Este puzzle lo compré en Jerez a través de Wallapop. Me habían comentado que se vendían puzzles y entré a echar un vistazo por si veía alguno a la venta en Jerez y lo vi, junto con otro por sólo 5 €. Así que los compré, pues necesitaba puzzles de 500 piezas, tras enterarme por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que en Junio se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Este año de nuevo iba a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, por lo que que necesitaba entrenar y prepararme si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el primero de los puzzles que hice para entrenarme, y que además, se lo dediqué a mi nueva pareja puzzlera, Alba, que sé que le gustan mucho los puzzles de paisajes y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho, aunque el troquelado y el encaje dejan mucho que desear y no lo recomiendo... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario