domingo, 19 de junio de 2016

Puzzle nº 159: Sol de Rosina Wachtmeister

El siguiente puzzle de mi colección, el número 159 en mi cuenta personal puzzlera es Sol de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2016.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de mis amigas por mi cumpleaños, que como me conocen muy bien, además de conocedoras de mi gran afición puzzlera, saben de mi amor por los gatos y de mi especial gusto por los puzzles de Rosina Waschmeister. Así que aprovecharon y como regalo de cumpleaños, además de otras cosas, me regalaron este precioso puzzle que me encantó! Otra más para mi colección!

Además con este puzzle recuerdo, que aunque no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, que aunque acababa de llegar como regalo, aproveché que se cumplían 10 meses de la pérdida mi gatita Félix y decidí hacerlo, como un pequeño homenaje puzzlero a ella y recordarla haciendo este puzzle que tanto me la recuerda por su gran parecido. Así que fue llegar y hacerlo, y lo monté en recuerdo de mi preciosa Félix. Otro más que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Así que aunque había sido uno de los últimos en llegar, no pude esperar y lo hice. Y al igual que ella, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario