sábado, 11 de junio de 2016

Puzzle nº 158: 100 Años de Cine de Renato Casaro - La Escuela de Atenas de Rafael, Versión Marilyn

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 158 en mi cuenta personal puzzlera, es 100 Años de Cine de Renato Casaro - La Escuela de Atenas de Rafael, versión Marilyn Monroe. Es un Schmidt de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2016.

Pero este puzzle no lo compré, sino que fue mi primer intercambio puzzlero. Estaba muy entusiasmada con los puzzles de Marilyn de Renato Casaro, cuando vi que un seguidor de la La Puzzlería de Su en Facebook, Isidro Iglesias, que suele cambiar muchos puzzles, lo cambiaba. Y al verlo, me enamoraré locamente de él, pues, por un lado soy una apasionada fan de Marilyn Monroe. Y por otro, como ya os he comentado en numerosas ocasiones y como coleccionista de puzzles, además de puzzlera, también me gusta mucho tener distintas versiones de un mismo puzzle, ya sea de diferente tamaño, formato o con alguna peculiaridad, como en este caso, que es una versión de mi amada musa, Marilyn Monroe de una cuadro famoso, La Escuela de Atenas de Rafael. Así que el puzzle cumplía dos requisitos muy importantes para mí, y por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, por lo que me puse en contacto con él, llegamos a un acuerdo y afortunadamente, pasó a formar parte de mi colección, otro más... qué bien!!!

Además, recuerdo que aunque no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar un tiempo esperando su turno para ser montados, pero como estaba tan entusiasmada con los puzzles de Marilyn de Renato Casaro, fue llegar y hacerlo, ya que me gustaba tanto que estaba deseando montarlo. Y al igual que me pasó con otros de Marilyn, aunque había sido uno de los últimos en llegar, no pude esperar y lo hice. Y como esperaba, hecho... quedó precioso y muy original!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario