miércoles, 30 de septiembre de 2015

Puzzle nº 126: Mapamundi, 1375, Cresques Abraham

El siguiente puzzle de mi colección, el número 126 en mi cuenta personal puzzlera, es Mapamundi, 1375 de Cresques Abraham. Es un Educa de 1000 piezas Panorama y lo hice en Mayo de 2015.

Este puzzle, es otro de los muchos que compré en Jerez en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en muchas ocasiones. Y como en tantas de las muchas veces que pasaba por ella de camino a casa, lo vi en el escaparate, me llamó la atención, sobre todo por ser del formato Panorama y me lo llevé para mi colección personal de puzzles, uno más. Además, recuerdo que como tengo tantos puzzles en mi lista de espera, cuando tengo que elegir el siguiente para montar, me cuesta bastante, así que decidí pedir ayuda en la página de facebook de La Puzzlería de Su y este fue el que recibió más votos. Así, que tal y como me comprometí, fue el siguiente que hice. Y como era previsible, hecho... quedó precioso!

Pero este puzzle, también me trae tristes recuerdos, ya que fue el que hice el fin de semana que se me fue mi preciosa gatita Félix. Llevaba ya un tiempo malita, con idas y venidas al veterinario, pero tras 18 años conmigo y haber hecho todo lo posible por ella, llegó el momento de irse y como no quería dejarla sola, estuve todo el fin de semana en casa pendiente de ella. Y como en otras ocasiones, recurrí a los puzzles como terapia ante la triste situación que se avecinaba y como entretenimiento, pues no salí de casa para nada, ya que no quería dejarla sola ni un momento. Pero llegó el temido momento y en la mañana del domingo, 31 de Mayo de 2015, Félix, se me fue para siempre, aunque estuve con ella acompañándola hasta el final, eso sí, se fue con un gran beso y diciéndole que la quería mucho y que nunca la olvidaré... Hasta siempre Félix!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario