jueves, 24 de septiembre de 2015

Puzzle nº 125: Mi Puzzle: Plaza San Marcos, Venecia

El siguiente puzzle de mi colección, el número 125 en mi cuenta personal puzzlera, es Mi Puzzle: Plaza San Marcos, Venecia. Es un Puzzle Premium de 280 piezas y lo hice en Abril de 2015.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de cumpleaños de mis amigas, ya que conocedoras de mi amor y pasión por los puzzles, decidieron regalarme uno y personalizado, de una foto de un viaje que hicimos juntas. La instantánea me la sacaron en la Plaza de San Marcos de Venecia, dándole de comer a las palomas, como buena turista.

Acababa de regresar del Campeonato de España de Puzzles 2015 celebrado en Madrid y tras disfrutar a tope de la experiencia, llegué a casa, aunque muy cansada por el viaje, con un subidón puzzlero que necesita calmar. Así que decidí calmarlo con este puzzle, que por su tamaño, me permitía hacerlo en tan sólo un rato y sobre todo, porque desde que me lo regalaron, estaba deseando hacerlo y verlo terminado!

Además, como ya os he contado en numerosas ocasiones y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas que tanto me gustan, tanto por su formato, una foto personal, como por su número de piezas, tan sólo 280. Pero sobre todo, si hay algo que me encanta de este puzzle, es el precioso detalle de mis amigas, todo un regalo pensado expresamente para mí... Muchísimas gracias chicas!!! Y además, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más! Y hecho... quedó muy chulo y original!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario