martes, 15 de septiembre de 2015

Puzzle nº 124: Tiendas Pintorescas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 124 en mi cuenta personal puzzlera, es Tiendas Pintorescas. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Abril de 2015.

Este puzzle también es especial, ya que tampoco lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2015 en Madrid, en la categoría por parejas y que consistió, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, disponiendo de un tiempo máximo de 2 horas.

Esta fue la segunda vez que participaba en la categoría de parejas y de nuevo con mi amiga Marga, a la que una vez más convencí para que participara conmigo. De nuevo, fue una experiencia fantástica en la que nos encantó participar a las dos. Habíamos entrenado, aunque no mucho,  haciendo algún puzzle juntas de cara a preparar nuestra participación y así poder hacer un digno papel en el campeonato, siendo nuestro objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo y a ser posible, mejorar la marca del año pasado que fue de 1:54'55'' horas, un poco ajustada, ya que se dispone de un tiempo de 2 horas como máximo. Y aunque no estábamos seguras.... lo conseguimos! Terminamos el puzzle en 1:36'42" horas, mejorando bastante nuestro tiempo del año pasado! Así que logramos nuestros dos objetivos, por lo que estábamos muy contentas y felices! Se nos nota, no?

 

Por lo tanto, este fue el puzzle con el que participamos Marga y yo en el campeonato de 2015 en la categoría de parejas y que también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Espero que Marga se vuelva a animar el año que viene a ser mi pareja, pero sobre todo, espero que disfrute tanto como yo de mi pasión... los puzzles!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario