jueves, 12 de septiembre de 2019

Puzzle nº 251: Lindos Cachorros.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 251 en mi cuenta personal puzzlera, es Lindos Cachorros. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Junio de 2019.

Este puzzle es uno más de los especiales para mí, pues no lo he comprado yo, ni lo hice en casa, sino que es el puzzle con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2019 en Aranjuez, en la categoría individual y que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible disponiendo para ello con un máximo de 2:30 horas.

De nuevo volvió a ser una experiencia fantástica en la que me encantó participar y que trato de no perdérmela por nada del mundo. Además, este año el campeonato cambiaba de ubicación y por primera vez se celebraba en Aranjuez, concretamente en el Gran Casino de Aranjuez, un emplazamiento fantástico capaz de albergar a casi el millar de amantes de los puzzles inscritos en el campeonato. Y un año más, volvía a reencontrarme con los socios y socias de AEPUZZ para compartir durante todo el día nuestra gran afición por los puzzles! También había vuelto a aprovechar la ocasión para quedar con seguidores de La Puzzlería de Su y conocernos personalmente, lo que siempre me hace muchísima ilusión, además de para intercambiar puzzles, regalos, etc. En fin, un día donde todo gira alrededor de mi gran pasión y la todos quienes asistimos con tanta alegría e ilusión... Los puzzles!!!

De cara a mi participación en el campeonato, había estado entrenando y haciendo puzzles, aunque no muchos por falta de tiempo, ya que como otros años, mi deseo era poder hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo, pues por diversos motivos, llevaba bastante tiempo sin puzzlear, así que conseguir completarlo en tiempo sería toda una victoria para mí. Y aunque me atasqué un poco al principio por lo nervios y pasé algunos apuros, tras coger el ritmo y el truco al puzzle... lo conseguí! Terminé el puzzle en 1:50'29'' horas! Así que logré mi ansiado objetivo, el de completar el puzzle en tiempo, por lo que estaba muy contenta y feliz!!!

Así que éste fue el puzzle con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2019 en la categoría individual y que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y además, a los puzzles del campeonato, sean cuales sean, les tengo un cariño muy especial, pues me traen muchos y bonitos recuerdos, por lo que me encanta tenerlos!!!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario