sábado, 21 de septiembre de 2019

Puzzle nº 252: Familia de Suricatos.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 252 en mi cuenta personal puzzlera, es Familia de Suricatos. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Junio de 2019.

Este puzzle también es especial, ya que tampoco lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2019 en Aranjuez, en la categoría por parejas y que consistió, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Una vez más volvió a ser una experiencia fantástica en la que me encantó participar y que trato de no perdérmela por nada del mundo. Además, este año el campeonato cambiaba de ubicación y por primera vez se celebraba en el Gran Casino de Aranjuez, un emplazamiento fantástico capaz de albergar a casi el millar de amantes de los puzzles inscritos en el campeonato. Y un año más, volvía a reencontrarme con l@s soci@s de AEPUZZ para compartir durante todo el día nuestra gran afición por los puzzles, además de aprovechar la ocasión para quedar con seguidores de La Puzzlería de Su y conocernos personalmente, lo que siempre me hace muchísima ilusión, además de para intercambiar puzzles, regalos y demás. En fin, un día en el que todo gira alrededor de mi
gran pasión y la de todos quienes asistimos... Los puzzles! Pero este año, desafortunadamente mi pareja puzzlera Alba Navarro, no podía asistir al campeonato, por lo en esta ocasión estrenaba pareja puzzlera con mi compañero de equipo de Las Piezas de Sur, Antonio Ariza de Puzzles Tú Me Completas, un nuevo reto que a los dos nos hacía mucha ilusión.

De cara a nuestra participación, aunque no habíamos podido entrenar juntos para preparar el campeonato, ya habíamos puzzleado juntos formando parte del equipo Las Piezas del Sur, por lo que ya nos conocíamos y había buena sintonía entre nosotros. Además, nos conformábamos con hacer un digno papel en él, siendo nuestro objetivo, el de completar el puzzle en tiempo y si era posible, hacer una buena marca... Y lo conseguimos! Fue un concurso genial, nos compenetramos perfectamente y terminamos el puzzle en 1:09'13" horas... Genial! Así que logramos nuestro objetivo, por lo que estábamos muy contentos y felices! Y se nos nota, verdad?

Por tanto, este fue el puzzle con el que participamos Antonio y yo en el Campeonato de España de Puzzles 2019 en la categoría de parejas y que también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más y que se lo tengo que agradecer a Antonio, ya que él me lo cedió, lo que me encantó, pues para mí los puzzles del campeonato son muy especiales y les tengo mucho cariño, ya que me traen bonitos recuerdos y me encanta tenerlos!!!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario