jueves, 22 de agosto de 2019

Puzzle nº 250: Yoda - Star Wars.

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 250 de mi cuenta personal puzzlera, es Yoda - Star Wars. Es un Ravensburger de 1000 piezas y lo hice en Junio de 2019.

Este puzzle también es muy especial para mí, pues fue el primer puzzle que me regaló Bárbara, mi pareja, cuando fuimos a Almacenes Bahía, una tienda de Jerez donde tienen puzzles a muy buen precio y en ocasiones, grandes chollos que hay que aprovechar. Así que, en una de las visitas que hago de vez en cuando a la citada tienda y en la que me acompañaba Bárbara, vi este puzzles de Yoda de Star Wars y, aunque no soy especialmente fan de la Guerra de las Galaxias, sí me gusta mucho el maestro Yoda por sus enseñanzas, así que me encantó y Bárbara, que se dio cuenta, se me adelantó y me lo regaló, lo que me hizo mucha ilusión y le agradecí enormemente, además de ser un buen presagio para nosotras, pues una de las frases míticas de Yoda y la saga galáctica es... "que la fuerza te acompañe" y a nosotras nos acompañaría. Además, en mi cuenta puzzlera y colección personal de puzzles, me tocaba hacer el puzzle número 250, por lo que pensé que debía de ser uno especial y me acordé de éste, así que decidí hacerlo y dedicárselo mi puzzlera consorte, Bárbara, con la frase de Yoda y ... "que la fuerza NOS acompañe", lo que le encantó.

Y como además, un año más se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2019, este año en Aranjuez, organizado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, y que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Y como también, este año volvía a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesitaba seguir entrenando si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Así que tenía que continuar haciendo puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Pero ya sólo quedaban pocos días para el campeonato, así que traté de apurar los últimos días para hacer más puzzles, pues apenas tenía tiempo, pero por lo menos hacer uno más y como ya llegaba el campeonato, estaba centrada en entrenar con puzzles Ravensburger, pues es la marca que se haría en el mismo y éste, fue el tercer y último puzzle que hice para entrenarme de cara al campeonato y como todos, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, el número 250!. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario