viernes, 30 de diciembre de 2016

Puzzle nº 184: Caja de Costura

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 184 en mi cuenta personal puzzlera, es Caja de Costura. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Agosto de 2016.

Pero este puzzle es muy especial, ya que no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el III Concurso de Puzzles de Vadillo de la Sierra en Ávila, un concurso por parejas, en el que participé por primera vez, con Estibaliz Ruiz de Madrid.

El Concurso fue una experiencia fantástica en la que me encantó participar junto a Estíbaliz, pues aunque la conocía de otros encuentros puzzleros y como socia de AEPUZZ, nunca habíamos puzzleado juntas como pareja. Y la verdad que nos fue fenomenal, pues aunque disponíamos de un tiempo máximo de 2 horas, conseguimos completar el puzzle empleando un tiempo en terminarlo de 00:49':45" horas, la primera vez que bajaba de 1 hora!!! Y quedando en la 8ª posición. Así que estábamos muy contentas y felices! Se nos nota, no?

Además, este concurso fue la guinda a un fin de semana fantástico que pasé en Vadillo de la Sierra (Ávila), invitada por Silvia Hernández, una gran amiga puzzlera y organizadora del concurso junto con AEPUZZ, en el que además de puzzlear, disfruté muchísimo del idílico entorno, pero donde todo giró, como no, en torno a la gran familia puzzlera que allí nos congregamos para disfrutar de muestra gran pasión, los puzzles!!!

Así, que este fue el puzzle con el que participé en el III Concurso de Puzzles de Vadillo de la Sierra  en Ávila, al que le tengo mucho cariño, pues me trae fantásticos recuerdos y que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario