lunes, 19 de diciembre de 2016

Puzzle nº 182: El Grito de Much

El siguiente puzzle de mi colección, el número 182 de mi cuenta personal puzzlera, es El Grito de Much. Es un Ravensburger de 1000 piezas y lo hice en Agosto de 2016.

Este puzzle lo compré por Internet en Puzzlemania, una tienda de puzzles de Barcelona, aprovechando una estupenda oferta de un 40% de descuento en puzzles Ravensburger y claro, pues aproveché para comprar varios, entre ellos éste que me encanta. Pues, como ya os he comentado en varias ocasiones tengo especial predilección por lo puzzles de arte, así que aproveché la oferta lo compré, ya que es un puzzle que siempre me ha gustado y a ese precio, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más.

Aunque como me ha pasado con otros muchos, llevaba tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Pero un día y tras una conversación con mi amiga y pareja puzzlera, Alba, decidí hacerlo y dedicárselo a ella, pues se que es un puzzle que le encanta. Así, que le llegó su momento y lo monté especialmente para Alba, otro más. Y hecho, como esperaba... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario