martes, 27 de diciembre de 2016

Puzzle nº 183: La Capilla Sixtina de Miguel Ángel

El siguiente puzzle de mi colección, el número 183 de mi cuenta personal puzzlera, es La Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Agosto de 2016.

Este puzzle lo compré por Internet en Puzzle Extreme, una tienda Online del gran puzzlero, Jose Luis Galvez y que tiene gran variedad de puzzles de diferentes marcas, descatalogados y difíciles de encontrar a muy buen precio. Y como soy seguidora de su página de facebook, estaba viendo las novedades que tenía cuando vi éste y, como ya os he comentado en varias ocasiones, tengo gran predilección por lo puzzles de arte y por este cuadro, La Capilla Sixtina de Miguel Ángel, una especial fijación, por lo que me gusta tener todas las versiones y formatos que encuentro del mismo, así que al verlo, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más.

Además con este puzzle recuerdo, que aunque no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, pero como éste me gusta mucho, apenas tuvo que esperar y decidí hacerlo pues me encanta. Otro más para mi colección de puzzles. Y como imaginaba, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario