sábado, 21 de mayo de 2016

Puzzle nº 155: Marilyn Sonriente de Renato Casaro

El siguiente puzzle de mi colección, el número 155 en mi cuenta personal puzzlera, es Marilyn Sonriente de Renato Casaro. Es un Schmidt de 1000 piezas y lo hice en Febrero de 2016.

Este puzzle lo compré en Don Juego, una bonita tienda de juguetes y especializada en puzzles de Madrid. Me habían hablado de ella y aprovechando uno de mis viajes a Madrid me acerqué a conocerla. La verdad que es preciosa e impresiona la cantidad de puzzles que tienen, pero cuando estaba echando un vistazo a la ingente cantidad de puzzles que tienen expuestos, porque además hay muchos catálogos para buscar, vi esta preciosidad de puzzle y me enamorarme locamente de él. Por lo tanto estaba claro que se vendría conmigo, pues por un lado soy una apasionada fan de Marilyn Monroe. Y por otro, viene en una preciosa lata metálica, que también me encantaba. Así que estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más y me encanta!

Pero eso sí, como tengo tantos puzzles, muchos suelen pasar un buen tiempo esperando su turno para ser montados, en algunos casos inclusos años, pero como acababa de hacer dos puzzles de Marilyn, continué puzzleando con ella y tras una larga estancia esperando, lo rescaté de mi stock para hacerlo. Y como esperaba, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario