jueves, 12 de mayo de 2016

Puzzle nº 153: Marilyn - People by Jonny Cheuk

El siguiente puzzle de mi colección, el número 153 en mi cuenta personal puzzlera, es Marilyn - People by Jonny Cheuk. Es un Heye de 1000 piezas y lo hice en Febrero de 2016.

Este puzzle lo compré por Internet en Puzzle Tú me Completas, una página que había conocido y que sigo, por La Puzzlería de Su en Facebook y que tiene puzzles muy chulos y a muy buenos precios. Y como siempre que descubro alguna página nueva de puzzles, entré para conocerla y echar un vistazo a los puzzles que tienen. Y cuando estaba hojeando los puzzles, lo vi y me enamoré de él, pues soy una gran fan de Marilyn. Y como ya sabéis, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y/o de mujeres, y éste, es evidente que cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más y me encanta.

Además, recuerdo que aunque no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar un tiempo esperando su turno para ser montados, pero éste fue comprarlo, llegar y hacerlo, ya que me gustaba tanto que estaba deseando hacerlo. Y al igual que me pasó con el puzzle de Audrey de la misma colección, aunque había sido uno de los últimos en llegar, no me lo pensé y lo hice. Y como esperaba, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario