domingo, 15 de mayo de 2016

Puzzle nº 154: Nació una Estrella de Renato Casaro - Nacimiento de Venus de Botticelli, Versión Marilyn

El siguiente puzzle de mi colección, el número 154 en mi cuenta personal puzzlera, es Nació una Estrella de Renato Casaro - El Nacimiento de Venus de Botticelli, versión Marilyn Monroe. Es un Schmidt de 1000 piezas y lo hice en Febrero de 2016.

Este puzzle es otro más de los muchos que he comprado en Madrid, en J de Juegos, y que se ha convertido en mi tienda preferida, así como paso obligado cada vez que voy a Madrid por cualquier motivo. Como otras tantas veces, me pasé por la tienda y al entrar y verlo, me enamorarme locamente de él. Pues, por un lado soy una apasionada fan de Marilyn Monroe. Y por otro, como ya os he comentado en numerosas ocasiones y como coleccionista de puzzles, además de puzzlera, también me gusta mucho tener distintas versiones de un mismo puzzle, ya sea de diferente tamaño, formato o con alguna peculiaridad, como en este caso, que es una versión de mi amada musa, Marilyn Monroe de una cuadro famoso, El Nacimiento de Venus de Botticelli. Así que el puzzle cumplía dos requisitos muy importantes para mí, por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó precioso y muy original!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario