lunes, 12 de agosto de 2019

Puzzle nº 249: Feliz Cumpleaños Mamá... Tus Hij@s.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 249 de mi cuenta personal puzzlera, es Feliz Cumpleaños Mama... Tus Hij@s. Es un My Ravensburger de 1000 piezas Personalizado y lo hice en Junio de 2019.

Este puzzle es otro muy especial para mí, pues se lo regalé a mi madre en su 80 cumpleaños, ya que a ella le gustan muchos los puzzles que hago, así que pensé que sería un precioso recuerdo puzzlero de tod@s sus hij@s, en una fecha tan señalada tanto para ella como para nosotr@s y especialmente para mi.

La idea surgió de un cumpleaños anterior, cuando uno de mis hermanos llevó la foto de nosotr@s cuando éramos pequeños y se nos ocurrió hacernos la misma foto 35 años despues. Y con ambas fotos hicimos un montaje que a mi madre le encantó, por lo que pensé, que
sería la foto idónea como regalo en su 80 cumpleaños. Y  como yo soy puzzlera, pues sería mejor en un puzzle, ya que como comenté antes, ella disfruta y le gustan mucho los puzzles que hago, por lo que estaba segura que éste personalizado, le iba a encantar. Y como quería que fuese de buena calidad, lo encargué en My Ravensburger, la página de puzzles personalizados de Ravenburger, eligiendo además, ya que era para regalo, la caja metálica personalizada y dedicada, quedando precioso, verdad? A mí me gusta y a mi madre le encantó!!! Se nota, no?

Además, con este puzzle pasó, al igual que con el anterior, pese a que no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, que aunque había llegado de los últimos, tras entregárselo a mi madre por su cumpleaños, le prometí que se lo haría cuanto antes y que también se lo enmarcaría para que lo pudiese tener y disfrutar de él colocado en su casa, por lo que en cuanto pude cumplí lo prometido y lo hice.

Y como además, un año más se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2019, este año en Aranjuez, organizado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, y que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Y como de nuevo, este año volvía a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesitaba entrenar y prepararme si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo, pues llevaba tiempo sin puzzlear. Así que me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y como tenía pendiente la promesa que le hice a mi madre con el puzzle que le regalé, decidí aprovechar mi preparación para el campeonato y hacer su el puzzle, siendo el segundo de los puzzles que hice para entrenarme, además así podría enmarcarlo y dárselo cuanto antes. Y como todos los demás, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho, como imaginaba... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario