miércoles, 31 de julio de 2019

Puzzle nº 248: "Mi Querida Gatita Félix"... Su.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 248 de mi cuenta personal puzzlera, es "Mi Querida Gatita Félix" ... Su. Es un My Ravensburger de 1000 piezas Personalizado y lo hice en Mayo de 2019.

Este puzzle es muy especial para mí, pues además de ser un fantástico regalo de cumpleaños de mis padres, es un precioso recuerdo puzzlero de mi querida gatita Félix, la cual, tras una larga y feliz vida juntas que duró 18 años, falleció el 31 de Mayo de 2015.
Llevaba un tiempo queriendo hacer un puzzle de recuerdo con las fotos que le hizo mi amiga fotógrafa Patricia y como quería que fuese de buena calidad, recurrí a My Ravensburger, la página de puzzles personalizados de Ravenburger, donde lo encargué. Y como no me decidía por ninguna, finalmente opté por hacer un montaje con varias, eligiendo además la caja metálica personalizada y dedicada... Con lo que quedó precioso, verdad? A mí me encanta!!!

Con este puzzle pasó, pese a que no es lo normal, pues tengo tantos puzzles, que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, que aunque había llegado de los últimos, aproveché que se cumplían 4 años del fallecimiento y la pérdida de mi gatita Félix y decidí hacerlo, un año más, como homenaje puzzlero y dedicárselo a ella para recordarla en un día tan señalado. Por lo tanto al llegar, tal y como había decidido, lo reservé para hacerlo en recuerdo de mi preciosa gatita Félix.

Pero además, un año más se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2019, este año en Aranjuez, organizado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, y que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Y como este año volvía a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesitaba entrenar y prepararme si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo, ya que llevaba tiempo sin puzzlear. Así que me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y como las fechas coincidían, decidí comenzar mi preparación para el campeonato con el puzzle de mi gatita Félix, siendo el primero de los puzzles que hice para entrenarme, además de dedicárselo a ella en el 4º aniversario de su fallecimiento. Y como todos los demás, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y al igual que mi gatita Félix, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario