miércoles, 26 de diciembre de 2018

Puzzle nº 234: Do All things with Love (Hazlo todo con Amor).

El siguiente puzzle de mi colección, el número 234 de mi cuenta personal puzzlera, es Do All things with Love (Hazlo todo con Amor). Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Septiembre de 2018.

Este puzzle, lo compré a través de AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, pero sobre todo, gracias a las gestiones de Judith, la cual me informó de que, un año más, volvía la oferta que una tienda de Madrid le hacía a la asociación y que consistía en un 2x1 en puzzles Educa. Y claro, aproveché la oportunidad y compré unos cuantos, entre ellos éste, pues me encantó nada más verlo, por el mensaje y el colorido. Así que, otro más para mi colección personal de puzzles!

Además, ya se aproximaba, un año más, el 4º Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", que incluye una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 2:30 horas. Y como los puzzles en ambas pruebas serían de la marca Educa, ya que es la marca que patrocina el torneo, debía de practicar y entrenar con ellos, ya que llevaba tiempo sin puzzlear. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el primero de los puzzles que hice para entrenarme, uno con un bonito mensaje para empezar y que además, como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario