sábado, 8 de diciembre de 2018

Puzzle nº 232: Bandera Arcoiris.

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 232 de mi cuenta personal puzzlera, es Bandera Arcoiris. Es un SPuzzles de 80 piezas Personalizado y lo hice en Junio de 2018.

Pero este puzzle no lo compré yo, sino que fue un precioso regalo sorpresa de mi gran amiga puzzlera Pilar Valera, más conocida como Pily Aficiones y que me dio en Madrid, cuando fui para participar en el Campeonato de España de Puzzles y donde nos volvimos a ver, pues como buenas puzzleras, es una cita obligada que no podíamos perdernos.

El puzzle es un precioso y fantástico detalle de Pily, pues es personalizado y lo encargó especialmente para mí, ya que sabe que me encanta la Bandera Arcoiris, que siempre la llevo conmigo de alguna forma, pues me identifico con ella y que es la bandera en la que creo, pues defiende el amor por encima de todas las cosas. Por eso, cuando me lo dio, me encantó y me emocionó mucho, porque es una regalo perfecto y totalmente pensado para mí. Así que... Muchísimas gracias Pily!!!

Además, como ya os he comentado en otras ocasiones y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este personalizado, y los SPuzzles en general, es uno de esos, tanto por su formato en madera, sus piezas con formas especiales, así como por su número de piezas, tan sólo 80.
  

Y encima, a todo lo anterior se suma que se aproximaba el 28 de Junio, Día del Orgullo LGTB así que decidí hacerlo ese día, pues era día perfecto para expresar mi apoyo como puzzlera al colectivo LGTB y a su bandera, la Badera Arcoiris. Así que es un puzzle muy especial para mí y que tendrá un lugar especial en mi colección personal de puzzles, no es sólo otro más. Y como imaginaba, hecho... quedó precioso!!!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario