domingo, 15 de octubre de 2017

Puzzle nº 204: Viajando por el Mundo.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 204 de mi cuenta personal puzzlera, es Viajando por el Mundo. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Septiembre de 2017.

Este puzzle, es otro de los que compré a través de AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, pero sobre todo, gracias a las gestiones de Judith, la cual me informó, de nuevo, de la oferta que una tienda de Madrid le hacía a la asociación y que consistía en un 2x1 en puzzles Educa. Y claro, volví a aprovechar la oportunidad y compré unos cuantos, entre ellos éste, que me encantó nada más verlo. Así que, otro más para mi colección personal de puzzles!

Y como se aproximaba el 3º Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", que incluye una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 2 horas. Y además, como los puzzles en ambas pruebas son de la marca Educa, debía de seguir entrenando con ellos, ya que llevaba tiempo sin puzzlear, por lo que decidí continuar con éste de Educa de 1000 piezas para aumentar el número de piezas de cara a ponerme en forma para el campeonato. Así que éste fue el tercer puzzle que hice para entrenarme y que como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario