lunes, 9 de octubre de 2017

Puzzle nº 203: Dulces Sueños.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 203 de mi cuenta personal puzzlera, es Dulces Sueños. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Agosto de 2017.

Este puzzle, lo compré a través de AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, pero sobre todo, gracias a las gestiones de Judith, la cual me informó de una oferta que una tienda de Madrid le hacía a la asociación y que consistía en un 2x1 en puzzles Educa. Y claro, aproveché la oportunidad y compré unos cuantos, entre ellos éste, pues ya sabéis que mi otra gran pasión son los gatos y me encantó nada más verlo. Así que, otro más para mi colección personal de puzzles!

Además, se aproximaba el 3º Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", que incluye una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 2 horas. Y como los puzzles en ambas pruebas son de la marca Educa, debía de seguir entrenando con ellos, ya que llevaba tiempo sin puzzlear, por lo que decidí continuar por éste de Educa, ya que tras la pérdida mi gata Félix y como cada final de mes, coincidiendo con su fallecimiento, le hago un puzzle como un pequeño homenaje puzzlero y decidí hacer éste para recordarla. Y además, éste fue el segundo de los puzzles que hice para entrenarme y que como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho, al igual que mi Félix... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario