jueves, 21 de julio de 2016

Puzzle nº 165: Barrio de la Alfama, Lisboa

El siguiente puzzle de mi colección, el número 165 en mi cuenta personal puzzlera, es Barrio de Alfama, Lisboa. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Abril de 2016.

Pero este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de mis nuevos compañeros de trabajo de Accem por mi cumpleaños. Aunque llevaba poco tiempo con ellos, ya eran conocedores de mi gran afición puzzlera, así que aprovecharon y como regalo de cumpleaños, además de otras cosas, me regalaron este precioso puzzle que me encantó, pues tengo especial predilección por los Miniature. Otro más para mi colección!

Y como estaba entrenando, pues me había enterado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo, en la modalidad individual, de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, el tiempo máximo es de 2 horas, decidí hacerlo inmediatamente en agradecimiento por el bonito detalle que habían tenido mis compañeros de Accem conmigo.

Además, de nuevo en esta edición del campeonato iba a participar en ambas modalidades, individual y parejas, por lo que necesitaba entrenar si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y este Miniature, fue el sexto puzzle que hice para entrenarme, así aumentaba el nivel de dificultad y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y una vez hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario