martes, 12 de julio de 2016

Puzzle nº 163: La Vida es una Hermosa Aventura

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 163 en mi cuenta personal puzzlera, es La Vida es una Hermosa Aventura. Un Educa de 500 piezas y lo hice en Abril de 2016.

Este puzzle es otro más de los muchos que he comprado en Madrid, en J de Juegos, y que se ha convertido en mi tienda preferida, así como paso obligado cada vez que voy a Madrid por cualquier motivo. Aunque esta vez iba a recoger un pedido que tenía reservado aprovechando la fantástica oferta de Educa-Puzzlepassión y entre otros, que ya os enseñaré, me compré éste, sobre todo por el bonito mensaje, otro más para mi colección.

Pero como me ha pasado con otros, llevaba tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Aunque tras enterarme por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que en Junio se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, el tiempo máximo es de 2 horas, lo rescaté, pues necesitaba puzzles de 500 piezas para entrenar.

Y como en esta edición del campeonato de nuevo iba a participar en ambas modalidades, individual y parejas, necesitaba entrenar si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el cuarto puzzle que hice para entrenarme, y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y una vez hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario