domingo, 17 de enero de 2016

Puzzle nº 137: Puzzleros Puzzleando de James Milroy

El siguiente puzzle de mi colección, el número 137 en mi cuenta personal puzzlera, es Puzzleros Puzzleando de James Milroy. Es un Jumbo de 625 piezas y lo hice en Octubre de 2015.

Este puzzle lo compré por Internet en Puzzle-espana, una página alemana que me había recomendado una seguidora de La Puzzlería de Su en Facebook. Tras su recomendación entré para conocerla y echar un vistazo a los puzzles que tenían. Cuando estaba hojeando los puzzles, lo encontré de casualidad y fue verlo y enamorarme de él, sobre todo por el hecho de ser un puzzle de puzzleros y puzzleras puzzleando, como yo! Así que no pude resistir y lo compré para mi colección, otro más!

Además, en Octubre de este año 2015 me había inscrito para participar por primera vez en "Las 24 Horas de Hannut" en Bélgica, evento considerado como el Campeonato de Europa de Puzzles por Equipos. El cual, consiste en hacer el mayor número de puzzles por equipos durante 24 horas ininterrumpidas, siendo el equipo ganador el que más puzzles y mayor número de piezas ponga durante las 24 horas que dura la competición.

Ya se acercaba el campeonato y aunque había estado entrenando y haciendo puzzles de cara a participar en él, dejé los Jumbo que tenía para el final, pues sería la marca de los puzzles que se harían en el campeonato, ya que está patrocinado por ella. Así que lo hice para practicar y adaptarme al troquelado de la marca Jumbo, así como a sus peculiares imágenes de tipo cómics de cara a mi participación en el campeonato. Además, este puzzle fue con el que se inició la competición el año pasado, es decir, el primer puzzle que se hizo en Hannut, por lo que me pareció buena idea dejarlo para el final, como último puzzle de entrenamiento. Y cómo no, el puzzle además de servir para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy gracioso y original!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario