martes, 29 de diciembre de 2020

Puzzle nº 259: The Earth (La Tierra).

Continuando con el siguiente puzzle de mi  colección,  el  número  259  de  mi cuenta personal puzzlera, es The Earth (La Tierra). Es un puzzle Luminiscente Sin Marca de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2020.

Este puzzle es muy especial para mí. Por un lado, porque es un recuerdo puzzlero de mi primera escapada con Bárbara, de nuestro primer viaje juntas, que fue a Jaén en marzo de 2017. Y como ya sabéis, me encanta el turismo puzzlero, así que cuando estoy de viaje, activo "mi radar puzzlero" capaz de localizar puzzles en los lugares más recónditos e inverosímiles. Y como no me suele fallar, localizó éste en la típica tienda de recuerdos y souvenirs de Jaén capital. Entramos a comprar aceite y unos imanes típicos y allí estaba. Además es un poco raro, sin marca y luminiscente, que brilla en la oscuridad. Por lo tanto, estaba claro que se vendría conmigo y que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más y me encanta!

Pero además, y por otro lado, este puzzle también es muy especial, porque como es normal en mí, al tener tantos puzzles, muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, como éste que llevaba ya tres años. Pero llegó el 2020 y con él la pandemia y el confinamiento, así que pensé que era la ocasión idónea para hacerlo, pues sería mi primer puzzle del año, de la década y de la cuarentena por el coronavirus. Pues en ese momento con el mundo enfermo y en cuarentena, con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaPuzzleando, este puzzle, The Earth (La Tierra), sería mi pequeño homenaje puzzlero a la situación que el mundo entero estaba atravesando. Así que me puse manos a la obra y lo hice. Y como todos los demás, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

1 comentario:

  1. Que chulo este puzzle, lo he buscado en tiendas especializadas en puzzles puzzles
    , e incluso en Amazon pero no lo encuentro.
    Si me dieras alguna indicación de dónde encontrarlo te lo agradeceria.

    ResponderEliminar