domingo, 22 de diciembre de 2019

Puzzle nº 258: Drive Your Life (Conduce tu vida).

El siguiente puzzle de mi colección, el número 258 en mi cuenta personal puzzlera, es Drive Your Life (Conduce Tu Vida). Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Diciembre de 2019.

Este puzzle lo compré en Jerez, en la tienda Juguetilandia, gracias a Ana, mi compañera de trabajo, la cual me avisó que tenían la oferta de puzzles Educa Borrás con la 2ª unidad por sólo 1€ y claro, ya os imagináis que a esa oferta es muy difícil resistirse. Así que aproveché la oferta y compré varios puzzles, entre ellos éste que me gustó mucho, sobretodo por el mensaje.

Además, también es especial, ya que lo hice con Virginia, una amiga puzzlera con la que participé como nueva pareja en el 1º Concurso de Puzzles de Chiclana 2019. Cuando conocí la noticia de que se organizaba un concurso en la provincia de Cádiz, no podía creérmelo y estaba muy entusiasmada por poder participar, pero el concurso era de categoría de parejas y yo no tenía. Y entonces, me acordé de Virginia, pues a veces habíamos hablado de mi pasión por los puzzles, la cual ella también compartía, ya que me había comentado que ella era puzzlera. Así que le propuse que participásemos juntas como pareja puzzlera y aceptó encantada... Genial!!!

La experiencia, como la de otros concursos o campeonatos, fue fantástica y en la que nos encantó participar juntas. Además, como en otras ocasiones y aprovechando los concursos, volvía a reencontrarme con l@s soci@s de AEPUZZ para compartir nuestra gran afición por los puzzles, así como para quedar con seguidores de La Puzzlería de Su y conocernos personalmente, lo que siempre me hace muchísima ilusión.

De cara a nuestra participación, aunque nunca habíamos puzzleado juntas y tampoco habíamos podido entrenar juntas para preparar el concurso, no nos importaba, pues lo que nos hacía mucha ilusión era participar. Además, nos conformábamos con hacer un digno papel en él, siendo nuestro objetivo, el de completar el puzzle en tiempo... Y lo conseguimos! Fue un concurso genial, nos compenetramos muy bien y terminamos el puzzle en 1:38'00" horas... Genial! Así que logramos nuestro objetivo, por lo que estábamos muy contentas y felices! Se nos nota, verdad?
Y para colmo, como guinda a nuestra participación en el concurso, fue la fantástica sorpresa que nos llevamos ambas, pues Virginia es de Chiclana y había premio para la primera pareja local, que sin esperarlo, resultamos ser nosotras... Qué sorpresa!!! Todo un subidón y una gran alegría, pues era la primera vez que recibía un premio en un concurso, lo que me hacía mucha ilusión, por lo que personalmente estaba muy emocionada y ambas estábamos muy contentas y felices! Ahí sí que se nos nota, verdad? Y fue gracias a Virginia.

Y como ya sabéis, para mí los puzzles de los concursos y campeonatos son muy especiales y les tengo mucho cariño, ya que me traen bonitos recuerdos y me encanta tenerlos. Pero el puzzle con el participamos Virginia y yo en el 1º Concurso de Puzzles de Chiclana 2019, era el mismo con el que había participado en el Campeonato de España de Puzzles 2019 en la categoría de parejas y que ya había pasado a engrosar mi colección personal de puzzles, por lo que pensé en regalárselo a Virginia, en agradecimiento y para que lo tuviese como recuerdo de nuestro estreno como pareja puzzlera y de su primera participación en un concurso, el 1º Concurso de Puzzles de Chiclana 2019 y del primer puzzle que hicimos juntas en una competición, aunque espero que no sea el último. Pero para ello, la única condición era volver a quedar y hacer otro puzzles juntas a cambio.


Así que éste, fue el puzzle elegido para nuestra segunda quedada puzzlera, uno facilito, divertido y con mensaje, que como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario