lunes, 17 de septiembre de 2018

Puzzle nº 227: Tigre en la Selva.

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 227 en mi cuenta personal puzzlera, es Tigre en la Selva. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Mayo de 2018.

Este puzzle es especial, pues no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2018 en Madrid, en la categoría individual y que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un máximo de 2:30 horas.

De nuevo volvió a ser una experiencia fantástica en la que me encantó participar y que trato de no perdérmela por nada del mundo. Pero tras ser imposible asistir el año anterior, este año volvía a reencontrarme con los socios y socias de AEPUZZ para compartir durante todo el día nuestra gran afición por los puzzles! Y también había vuelto a quedar con seguidores de La Puzzlería de Su en el campeonato para conocernos personalmente, lo que siempre me hace muchísima ilusión, además de para intercambiar puzzles, regalos, etc. En fin, un día donde todo gira alrededor de mi gran pasión y la todos quienes asistimos con tanta alegría e ilusión... Los puzzles!!!

De cara a mi participación en el campeonato, había estado entrenando y haciendo puzzles, pues tras no poder asistir el año pasado, mi deseo era poder hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo, pues por diversos motivos, llevaba bastante tiempo sin puzzlear, así que conseguir completarlo en tiempo, sería toda una victoria para mí. Y aunque pasé algunos apuros, y en algunos momentos tuve mis dudas y creí que no conseguiría mi objetivo y no lo terminaría.... lo conseguí! Terminé el puzzle en 2:19'45'' horas! Así que, aunque con apuros, logré mi ansiado objetivo, completar el puzzle en tiempo, por lo que estaba muy contenta y feliz!!!

  

Así, que este fue el puzzle con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2018 en la categoría individual y que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y además, los puzzles del campeonato, sea cual sea, les tengo un cariño muy especial, pues me traen bonitos recuerdos y me encanta tenerlos!!!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario